miércoles, 11 de junio de 2008

NUEVO UNIFORME DE LA SELECCIÓN DE GUATEMALA



El día de ayer en las instalaciones de TOYOTA Guatemala Zona 5, la federación nacional de fútbol hizo oficial le uniforme de las Selecciones nacionales de fútbol, ante invitados y prensa nacional la marca oficial que vestirá en esta eliminatoria premundialista a Sudáfrica 2010.

La nueva piel o segunda piel de la selección como se le ha denominado al uniforme PUMA, tiene las características de los uniformes de las mejores selecciones del mundo, y están elaborados para el confort de los jugadores y que estos puedan desarrollar su mayor capacidad futbolistica, y es de la mejor calidad.



Guatemala, ya esta preparada para jugar el próximo sábado por la noche a las 20:00 horas en el partido de ida para recibir a los integrantes de la Isla Santa Lucía, y el día de hoy se entrenara en el Mateo Flores en la noche y a puerta cerrada para que el Profesor Maradiaga, defina el once que saldrá de inicio para esta nueva esperanza que tenemos los guatemaltecos.

Los seleccionados de Santa Lucía ya estan en Guatemala, desde el día de hoy, vienen con el deseo de presentar un buen papel, pero reconocen sus limitaciones, pero como siempre en Guatemala no se les menosprecia ya que se respeta a cualquier rival, y creemos y confiamos en un buen resultado pero no se está agrandando nadie y con los pies en la tierra se saldrá con todo para ganar y de la mejor manera empezar con buen pie está eliminatoria.

COMO SIEMPRE ANIMO AMIGOS EN EL MUNDO


COMO SIEMPRE ANIMO GUATEMALTECOS!!!!!

1 comentario:

RonXL dijo...

Lei que mañana viernes estarán vendiendo la camisola oficial, como una promoción por Q. 75.00 (según PrensaLibre) pero lo que no sé es donde las estarán vendiendo. Si alguno sabe cuenteme a mi correo rony_pineda@hotmail.com, la verdad que quiero llegar al partido del sábado con mi nueva camisola.
Gracias