lunes, 26 de mayo de 2008

LOS CREMAS DEL COMUNICACIONES Y SUS NOVEDADES




Inicialmente nuevamente agradezco a todos y cada uno de los 26 jugadores que terminaron el campeonato y el día de ayer demostraron lo que la camisola blanca significa para todos los que la queremos a profundidad, ya que aunque nuevamente un gol nos deja fuera de celebrar un campeonato, pero con este tipo de jugadores podemos salir adelante y escalar en los primeros puestos.


A los aficionados cremas los cuales nuevamente nos hicimos presentes el día de ayer (que fueron los mismos de todo el campeonato y no se presentaron más), le agradezco también ya que de verdad hicimos al equipo el que más aficionados llevo en el torneo clausura 2008, y apoyamos en toda esta temporada ANIMO AFICIONADOS Y CREMAS X SIEMPRE!!.

Dentro de las novedades ya se contrato nuevo entrenador y es el uruguayo Julio Cesár González, el profe González trae en su palmares el haber sacado al equipo de Jalapa por primera vez en su historia en el torneo apertura, su segundo será Gustavo Ariel Macia, (quien ya estuvo como jugador del equipo blanco), y como preparador físico a Germando Adinolfi.

Se contrató hace unos días a Jean Jonathan Marquez, hoy se informa que también viene al equipo Carlos Castrillo ambos ex-jugadores de Jalapa, el retorno de Carlos Gallardo, la continuidad de Iverton Paes y de Rolando Fonseca.
Por el momento se informa que una de las salidas del equipo es la del chileno Fabian Muñoz.

Conforme se vayan dando las noticias en el equipo blanco, se las ire trasladando.

Ahora encamino los post de información en relación a la Selección Nacional y de la próxima Eurocopa 2008, así como los campeonatos que en esta semana terminan como el de México, el de Argentina, la Copa Santander Libertadores y otros.

COMO SIEMPRE ANIMO AMIGOS EN EL MUNDO!!!

COMO SIEMPRE ANIMO Y CREMAS X SIEMPRE!!!!