domingo, 6 de abril de 2008

Video Gol del Comunicaciones en el Clásico 236

El gol anotado por Rolando Fonseca, al minuto 73 sirvió para tener transitoria ventaja, la asistencia al gol de hizo José Manuel Contreras, quien ingreso de cambio y con un pequeño desvio Fonseca envió la pelota al fondo del arco para decretar el primer gol en el clásico, los rojos empataron al minuto 85.

En términos generales, el partido en su primer tiempo mostró una paridad si se quiere y dos equipos que no lograban hilvanar una serie de tres pases y el accionar era bastante erratico, Comunicaciones empezo a inclinar la balanza a su favor ya que los rojos no lograban llegar al arco de Guerra, fueron los cremas quienes tuvieron mejores posibilidades de gol, con tiros cercanos a la portería que salieron desviados o toparon en el tubo, como uno que realizo Fonseca, en el segundo tiempo los cremas demostraron más superioridad y fue así como se pusieron adelante en el marcador.



video
Video tomado de la transmisión de Canal 7, de la televisión guatemalteca que como siempre cumplió a cabalidad su función deportiva, llevando a los televidentes guatemaltecos en el país y en el extranjero el clásico 236, ya que la transmisión fue enviada al mundo por golTv.

La afición del equipo rojo estuvo increpando a sus directivos y cuerpo técnico, por lo mal que están jugando.

Los Cremas pasan ahora al primer lugar por la derrota que tuvo ayer el equipo de Petapa y aunque se tiene la misma cantidad de puntos los blancos, por tener la mejor delantera en el campeonato, son LIDERES por diferencia de goles.

Ya teníamos rato de no ser primeros en el campeonato, y aunque se tuvo con que ganar el clásico este empate es muy importante, ya que se consiguió de visitante.

LIDERATO QUE SE LE DEDICA A HERNAN SANDOVAL, Y QUE SE RECUPERE PRONTO

COMO SIEMPRE ANIMO Y CREMAS X SIEMPRE!!!